Kim Hyun Joong, el famoso F4 Ji Hoo que capturó y sigue capturando corazones al rededor de todo el mundo desde el estreno de Boys Over Flowers (Los chicos son mejores que las flores), ha anunciado el 27 de febrero por medio de un concierto con fans presenciales y virtuales que se casará con su novia no famosa a quien TV Daily los describió como «amigos que se conocen desde hace años».

Kim Hyun Joong ha recorrido un largo camino como músico y actor, siendo él junto a su co-protagonista de BOF, Lee Min Ho, uno de los más amados dentro y fuera de corea por su interpretación de Ji Hoo en el reconocido k-drama.

Después de vivir un largo y oscuro periodo, el artista encontró el amor y durante su concierto se tomó un momento para decir unas palabras: «No estoy seguro de cómo decir esto. He decidido pasar el resto de mi vida con alguien que ha estado a mi lado durante mis momentos más difíciles y agotadores» expresó.

También agradeció a sus Fans «Henecia» por todo el apoyo que le han brindado y por apoyar su decisión de matrimonio y su felicidad. En este clips grabado por una Fan que asistió al concierto vemos cómo recibe felicitaciones y aplausos de parte de los asistentes al hacer el anuncio.

Sin más que desearle felicidad en la nueva etapa de su vida, se despide Egli de Egli escribe :D.