Después del rotundo éxito de la primera temporada del k-drama protagonizado por los mundialmente reconocidos actores Kim Go Eun, Ahn Boo Hyun y Park Jin Young, la espera ha llegado a su fin.

Mediante diferentes publicaciones en sus cuentas de Instagram, tanto la televisora acargo del proyecto como los actores han ido dando a conocer los pósteres oficiales de la segunda temporada del k-drama, anunciando así también la fecha de estreno para este próximo 10 de junio.

Con este póster oficial de la nueva pareja para esta temporada vemos que el amor le llegará a Yumi esta vez por medio de Yoo Bobby, queda esperar el estreno de esta segunda parte y ver qué sucederá en la vida de ambos y en especial la de sus células.

Yumi’s Cells o Las células de Yumi, es un k-drama basado en el Webtoon del mismo nombre que cuenta la historia de Yumi incluyendo el punto de vista de todas las células que viven en su cabeza y son encargadas de controlar lo que Yumi hace.

Una historia que une la actuación real con la animación de manera perfecta. Si aún no has visto la primera temporada todavía estás a tiempo de hacerlo, te aseguro que disfrutarás cada segundo de cada episodio.

Sin más que decir, se despide Egli de Egli Escribe.