El día 23 de abril mediante un post en su cuenta de Instagram el productor Bizarrap anunció que estaban listos para mostrarle al mundo la Music Session más esperada de todas, anuncio que causo gran revuelo y expectación entre la fanaticada de dicho productor.

Esta noticia logró acaparar la atención de la gran mayoría del público jóven hispanohablante, debido a todos los misterios que rondaban acerca de la inexistente Session #23 de BZRP, la cual todos especulaban era perteneciente a Paulo Londra, pero que a causa de los problemas legales que estaba presentando son su música fue imposible que viera la luz.

Aún con nada confirmado de ninguna de las dos partes, la Music Session #23 seguía siendo un misterio sin resolver para todos los seguidores de la producción de BZRP, y con cada nueva Music Session que veía la luz iba menguando el interés en la Session #23.

El año pasado después de una fuerte batalla legal Paulo Londra pudo volver a ser dueño de su música y de su nombre como artista, lo que trajo gran júbilo a toda la fanaticada de dicho cantante y del Trap argentino. Junto al regreso de Paulo Londra volvió a surgir el tema de la Session #23 luego de que en la Music Session #48 la última del 2021 interpretada por Tiago PZK mencionara en una parte de la letra «lo nuestro es un secreto Biza Session 23».

Este pequeño fragmento de la letra fue la primera vez que Bizarrap hizo mención a la tan aclamada Session #23, causando que toda la fanaticada volviera a hablar del tema y comenzaran las cientos de teorías a rondar de nuevo.

Ni Biza ni Paulo Londra hicieron mención nuevamente de la Session hasta el día 23 de abril cuando Bizarrap publica en su Instagram el comunicado y al día siguiente la típica foto con el cantante de la próxima Session en la cual se muestra a Paulo Londra, confirmando así todos los rumores que existían desde el 2019.

El día 25 de abril Bizarrap confirma que se publicara la Session #23 a las 19 horas Argentina con una serie de fotos y videos, entre las cuales encontramos una grabación de pantalla a un chat entre Paulo y él con fecha de noviembre del 2019 donde Paulo reservaba el número 23.

Después de más de 2 años la BZRP Music Sessions #23 pudo ver la luz y se encuentra disponible tanto en YouTube como en Spotify disponible para ser escuchada, te dejo el video y espero que puedas disfutarla.

Sin más que informar, se despide Egli de Egli Escribe.