La querida familia Bridgerton recibe un cambio de actriz para la escurridiza Francesca Bridgerton tras el abandono de Ruby Stokes debido a una agenda muy apretada. La serie comienza la producción de su tercera temporada con la confirmación del reemplazo de este personaje.

La actriz de «Anatomía de un escándalo» y «Encuéntrame en París» Hannah Dodd será el nuevo rostro de la pequeña Francesca quién apunta a tener más protagonismo en las temporadas venideras. Como se sabe las temporadas están basadas en el orden de los libros, mismos que están ordenados de mayor a menor de los hermanos Bridgerton, por lo que es de esperarse que pronto sea el turno de Francesca.

Puede que Netflix piense hacer que reciba más protagónico y atención a partir de esta tercera entrega, pero sea como sea, la realidad es que tendremos que irnos acostumbrando a Hannah como la nueva cara de Francesca, trabajo que quizás no sea tan difícil teniendo en cuenta que hasta el momento sus apariciones habían sido escasas.

Bridgerton, que sigue en el proceso de escoger el casting comenzará a rodarse en Londrés durante este verano. Esperamos con emoción la nueva temporada y estos cambios.

Se despide Egli de Egli Escribe.