Después de 3 años del final de la serie más amada de HBO: Game of Thrones, llega a nosotros la fecha de estreno de la tan esperada precuela: House of the Dragon, la cual nos narrará los hechos ocurridos en Westeros o Poniente durante la conquista y el gobierno de la casa Targaryen.

El día de ayer a través de sus redes sociales la serie nos dió a conocer un nuevo tráiler y un póster oficial de cada personaje en donde podemos ver que la fecha de estreno será el 21 de agosto de este mismo año.

En el tráiler podemos ver un poco más de la historia de Fuego y Sangre que viviremos a través de la pantalla. Con los antepasados de las casas que ya amamos y conocemos y con muchos, pero muchos dragones.

No queda más que esperar el estreno de esta precuela para poder disfruta cada domingo de Fuego y Sangre, el eterno juego de engaños y mentiras, y la batalla infinita para poseer el trono de hierro. Como fan de Game of Thrones puedo decir que tengo la emoción a flor de piel y ya estoy sacando mis estandartes y decidiendo a qué casa pertenecer en esta nueva historia.

Sin más que decir, se despide Egli de Egli Escribe.